Mendoza: "La Cámara de Diputados está a punto de vender nuestro país"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, aseguró que "con la Ley Ómnibus, Argentina está en venta" e indicó que eso no se puede permitir.

Municipales 31 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes sociales, la mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió al tratamiento de la Ley ómnibus: "La Cámara de Diputados está a punto de vender nuestro país y otorgarle a Javier Milei la facultad de gobernar por decreto. No lo podemos permitir".

Mayra Mendoza Quilmes
 
Desde X, la jefa comunal dijo: "Con la Ley Ómnibus, Argentina está en venta".

Por otro lado, destacó el posteo del alcalde de Dolores quien compartió palabras de Néstor Kirchner: "Un intendente que comparte las palabras de NK en su municipio, para seguir su ejemplo de trabajo y lealtad al pueblo. Somos parte de una generación que vio a la Argentina salir adelante y al pueblo feliz. Nunca vamos a resignarnos a trabajar y militar para volver a vivirlo".

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email