El Mató a Un Policía Motorizado será parte de un disco tributo a Talking Heads

Del disco tributo a Talking Heads titulado "Stop Making Sense" también estarán artistas de renombre internacional como Miley Cyrus, Lorde y Paramore.

D-Interés 31 de enero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
El Mató
El Mató a un Policía Motorizado.

El grupo argentino El Mató a Un Policía Motorizado formará parte de un disco tributo a Talking Heads titulado "Stop Making Sense" y en el que también estarán artistas de renombre internacional como Miley Cyrus, Lorde y Paramore.

Girl in Red, The National, Teezo Touchdown, Kevin Abstract, BadBadNotGood, Toro y Moi, Blondshell, DJ Tunez, Jean Dawson, Chicano Batman, The Linda Lindas y The Cavemen son los otros artistas que le rendirán homenaje al repertorio del icónico grupo estadounidense liderado por David Byrne, según el anuncio oficial de hoy.

Duki tiene todo vendido para su show en Madrid.Duki agotó las entradas para su show en Madrid

El repertorio será el mismo de la película que los Talking Heads registraron en directo bajo la dirección de Jonathan Demme ("El Silencio de los Inocentes") durante cuatro noches de diciembre de 1983 en el teatro Hollywood Pantages.

"Psycho Killer", "Found a Job", "Once in a Lifetime", "Girlfriend is Better" y "Take Me To the River" son algunos de los clásicos que serán revisitados en esta placa de 16 canciones.

La llegada de esta obra fue revelada por primera vez el 10 de enero con la publicación de un video en las redes sociales de Paramore y A24, la productora que adquirió los derechos mundiales de la aclamada película del concierto, reestrenada en los cines para celebrar sus 40º aniversario.

(Télam)

Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés Ayer

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email