Susbielles apuesta por la refuncionalización del Mercado Municipal

A partir de un convenio firmado entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos, se iniciará “el camino hacia el concurso de proyectos”.

Municipales 01 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Susbielles pone el foco en la refuncionalización del Mercado Municipal de Bahía Blanca.
Susbielles pone el foco en la refuncionalización del Mercado Municipal de Bahía Blanca.

“El Mercado Municipal es una pieza urbana clave para recomenzar la puesta en valor del microcentro bahiense. A partir de un convenio firmado entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos, iniciaremos el camino hacia el concurso de proyectos para su refuncionalización”, informó el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

BahiaSusbielles intimó a ABSA

“Para el disfrute de vecinos y turistas, crearemos un programa de propuestas de uso multifuncional, recuperando las actividades del mercado, la centralidad de un distrito gastronómico y las actividades culturales que permitan un horario extendido”, añadió.

“Abriremos un espacio participativo para que la comunidad en general y el sector en particular acerquen ideas, que luego pueden ser parte de las bases del concurso arquitectónico y urbano que será presentado en 60 días. La Bahía del futuro la construimos entre todos”, completó.

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email