Ianantuony brindó detalles de su encuentro con Batakis

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, mantuvo una reunión de trabajo con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.

Municipales 07 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Me reuní con Silvina Batakis, ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, para garantizar la tranquilidad de quienes fueron adjudicatarios en el plan de viviendas”, contó el alcalde de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, desde su cuenta en X.

Alvarado

Segunda parte de la entrevista a Sebastián Ianantuony, intendente de General Alvarado.Entrevista GLP. Sebastián Ianantuony: "Hay un sector que siente una enorme desilusión de Milei"

“Mi compromiso es seguir gestionando para que todos, sin excepción, puedan acceder a su tan ansiada casa. Vamos por más soluciones y sueños cumplidos para nuestra comunidad”, acotó.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email