Benito Juárez: oficializan la 29° Fiesta Anual Tradicionalista de la Agrupación Criolla

El evento se desarrollará desde el próximo 23 de febrero hasta el día 3 de marzo. Contará con una variada propuesta.

Municipales 19 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Quedó Oficializada la 29° Fiesta Anual Tradicionalista de la Agrupación Criolla.
Quedó Oficializada la 29° Fiesta Anual Tradicionalista de la Agrupación Criolla.

El intendente, Julio César Marini, participó en el anuncio oficial de la vigésima novena edición de la Fiesta Anual Tradicionalista que organiza la Agrupación Criolla Benito Juárez, con la colaboración del Estado Municipal, y que se desarrollará desde el próximo 23 de febrero hasta el día 3 de marzo.

En la oportunidad, se compartió una cena en la que participaron las y los integrantes de la Comisión Directiva de la Agrupación Criolla, encabezados por su presidente, Marcelo Díaz, donde presentaron el cronograma de actividades y se reveló el número que representa a esta nueva edición de la fiesta.

BnitoMarini: “Estoy decidido a hacer el mayor esfuerzo para que ningún trabajador pierda derechos”

La 29° Fiesta Anual Tradicionalista dará inicio el viernes 23 de febrero con una prueba de riendas en el Parque Municipal Taglioretti y continuará durante toda la semana con una variada propuesta que incluye actividades culturales, danzas, destrezas criollas, exposiciones, concursos, espectáculos artísticos y musicales, la elección de la Criollita de la Amistad y sus Paisanitas, y el tradicional Desfile Criollo por las calles de la ciudad.

Acompañaron al intendente en este encuentro el director de Cultura, Germán Recalde, junto al director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino, y el concejal de Unión por la Patria, César Marini.

 

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email