San Andrés de Giles: miles de personas disfrutaron de “Los Corsos de mi Ciudad”

El intendente Miguel Gesualdi agradeció a la cabeza visible de la organización, Ignacio Escariz, y a todos quienes colaboraron para llevar adelante esta edición.

Municipales 20 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Los Corsos de San Andrés de Giles fueron un éxito.
Los Corsos de San Andrés de Giles fueron un éxito.

Organizado por El Mercader Ferias, con la adhesión de la Municipalidad de San Andrés de Giles, se realizaron Los Corsos de mi Ciudad 2024.

Fueron tres noches, 16, 17 y 18 de febrero en av. Scully entre San Martín y Maipú, con entrada libre y gratuita.

La primera noche hubo patio gastronómico, espuma, inflables, juegos, mientras que el sábado y domingo se le sumó a todo lo anterior, las clásicas comparsas, murgas y conjuntos musicales.

Las comparsas y murgas locales  Arúm Bamba y Aymará Runa, tuvieron a su cargo y beneficio la venta de espuma por todo lo que hacen no sólo en el desfile, también por su preparación durante el año, con la práctica de los ritmos y el costoso vestuario. Miles de personas disfrutaron de la versión 2024.

GilesGesualdi entregó subsidio para mejorar numerosas escuelas

El intendente Miguel Gesualdi agradeció a la cabeza visible de la organización, Ignacio Escariz, y a todos quienes colaboraron para llevar adelante esta edición, el acompañamiento de áreas municipales como Cultura y Patrimonio, Turismo, demás dependencias, a quienes desfilaron y cantaron dando un lindo marco y alegría en estas noches para toda la familia. Hubo entrega de certificados de agradecimiento a los participantes.

La animación estuvo a cargo de Graciela Morales y Mumy Quinteros.

Desfilaron:

El Sueño de todo Murguero

El Repique de Lasa

Arúm Bamba

Aymará Runa

Conjuntos musicales:

La Chola

La Auténtica Calidad

Nico y la Banda

THE PALMERS

La San Andrés

ILUMINARÁ LNL

 

Te puede interesar
Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 6 horas

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email