Gesualdi entregó subsidio para mejorar numerosas escuelas

El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, se reunió con la presidenta del Consejo Escolar, Daiana Gallo. Le otorgó asistencia finaciera para infraestructura escolar.

Municipales 09 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente Miguel Gesualdi recibió en su despacho a la presidenta del Consejo Escolar, Daiana Gallo. Le hizo entrega de un subsidio (Fondo Educativo) para realizar reparaciones en distintas escuelas del Partido, de la planta urbana y de la zona rural.

Giles

Por otro lado, Gesualdi hizo entrega de un subsidio a los Bomberos Voluntarios. Por la Asociación de Bomberos Voluntarios, concurrió a recibirlo su presidente Diego Gaynor. El subsidio es para cubrir parte de los numerosos gastos de mantenimiento que tienen los Bomberos cada mes.

En tanto, en el plano gestión, Gesualdi tomó juramento al nuevo Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Licenciado en Psicología, Juan Manuel Dinardi.

Jubilados y pensionados cobran sus haberes.Cobran los jubilados y pensionados con DNI terminado en 1

Gesualdi destacó que tanto Dinardi como quien será su colaborador en el área, el sociólogo Alan Paul Casas (ambos de 33 años de edad), “vienen a renovar, la idea es formar nuevos dirigentes para estos años que se nos vienen por delante”. Además, recordó que Acción Social está integrado por el Jardín “Brotecitos”, el centro de Día “Alihuén”, el Servicio Local, Niñez y Adolescencia, el Hogar Infantil que ahora es Casa de Abrigo, Deporte, el CIC, Juventudes. Agradeció a Julieta Faiad y a todo el equipo que se puso al hombro el área hace cuatro años, con dos años de pandemia, con un trabajo muy duro.

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email