
Se viene la 55° Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos
Redacción Grupo La Provincia
En Tres Arroyos, se viene la 55° Fiesta Provincial del Trigo. Se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo en el anfiteatro del Trigo, situado en Avenida Ituzaingó al 700. En este sentido, habrá una gran variedad de artistas harán vibrar el escenario con su talento.
Entre las destacadas actuaciones, se encuentran Javier Calamaro, Jorge Rojas, Virus, BM, La Delio Valdez, Rodrigo Tapari, y un emocionante espectáculo para los más pequeños inspirado en el universo de Mario Bros.
Opciones para adquirir tus entradas:
- Centro Cultural La Estación (Av. Ituzaingó 320) de Lunes a Viernes de 9 a 13hs.
- A través de la página de la Municipalidad: https://tresarroyos.boleteriadigital.com.ar/
Valores:
- $6.000 y $16.000 (10% de descuento para jubilados y municipales).
Para más información y adquisición de las mismas, comunicarse al 2983 425513. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento inolvidable!


Chacabuco suma tecnología en seguridad y nuevas luminarias LED

La Costa impulsa el desarrollo productivo y rinde homenaje a los veteranos de Malvinas

Andreotti: "Los argentinos podremos volver a pisar esas tierras"

Wischnivetzky recibió a Álvarez Rodríguez y juntos firmaron convenios

Luján avanza con mejoras urbanas y una variada programación cultural

"Defendemos los recursos que le pertenecen a Salliqueló"

Otermín cuestionó los datos de pobreza y habló de “deterioro”

Kicillof tantea Córdoba y la militancia se le adelanta: entre el entusiasmo desordenado y la rosca silenciosa

Kicillof formaliza la recomposición salarial de las fuerzas de seguridad y marca contraste con el conflicto abierto en Nación



