Salazar busca avanzar con proyectos habitacionales en San Pedro

El jefe comunal mantuvo una importante reunión con Silvina Batakis, ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires.

Municipales 28 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Salazar se reunió con Batakis.
Salazar se reunió con Batakis.

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el secretario de Gobierno, Martín Baraybar, y el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas, se reunieron con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, para analizar la situación general de los proyectos habitacionales en ejecución y en diferentes estados de avance.

El intendente solicitó que a través del gobierno provincial se intente gestionar la continuidad y finalización de las obras que no concluyeron y que se encuentran frenadas por el gobierno nacional.

En la charla, atendiendo un contexto condicionado por estas decisiones, se subrayó la importancia de este tipo de iniciativas, incluyendo los planes de infraestructura para barrios del Partido, como medio para generar empleo y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

San PedroSalazar recibió a funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense

El intendente y los secretarios compartieron algunas propuestas específicas sobre las que se trabajará para contar con toda la información necesaria y poder presentarlas en tanto se vayan generando las condiciones para hacerlo.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email