Balcarce recibió una nueva ambulancia

Fue en el marco de la visita del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a la ciudad de Necochea. El intendente Reino recibió las llaves de la unidad.

Municipales 29 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Balcarce cuenta con nueva ambulancia.
Balcarce cuenta con nueva ambulancia.

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, se trasladó hasta Necochea, donde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le hizo entrega de una ambulancia para el Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”.

El mandatario bonaerense cumplió una amplia agenda en la vecina localidad balnearia. Primeramente, inauguró las unidades asistidas que pertenecen al Hospital Subzonal especializado Neuropsiquiátrico “Domingo Taraborelli”.

Axel Kicillof en Necochea esta tardeKicillof puso en funciones a Jimena López: “Hay un horizonte de oportunidades”

En ese contexto, formalizó la entrega de la unidad de alta complejidad, marca Mercedes Benz, para nuestro municipio.

Además, el jefe comunal participó de la reunión productiva, una mesa de diálogo multisectorial con productores, empresarios, comerciantes y representantes de efectores turísticos, entre otros.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email