Fluminense se quedó con la Recopa Sudamericana

En un emocionante encuentro, el conjunto brasilero derrotó por 2 a 0 al ecuatoriano Liga de Quito que se había impuesto por 1 a 0 como local en la ida.

Deportes 01 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Fluminense
Fluminense se consagró campeón de la Recopa Sudamericana.

Fluminense reivindicó su título de Copa Libertadores alcanzado en la final ante Boca Juniors al ganar el jueves por la noche sobre el epílogo la Recopa Sudamericana. El conjunto brasilero derrotó por 2 a 0 al ecuatoriano Liga de Quito que se había impuesto por 1 a 0 como local en la ida.

El delantero colombiano Jhon Arias terminó siendo el héroe de la noche en Río de Janeiro con sus dos goles, el primero a los 30 del complemento que le permitió a los cariocas igualar la serie y el segundo a los 44, de tiro penal, que le permitió al conjunto donde luce también en ataque el argentino Germán Cano, sumar otro trofeo para sus vitrinas.

_Congreso Nacional 1El Congreso define cómo recibir a Milei: en UxP quieren darle la espalda

Fluminense

Liga de Quito, que contó con el también argentino Ezequiel Piovi como titular y su compatriota Lisandro Alzugaray ingresando en el segundo período, no cuenta ya con el técnico ex Lanús y Racing Club, Luis Zubeldía, con quien justamente había conseguido la Copa Sudamericana 2023.

De esta manera, el equipo brasileño dirigido por Fernando Diniz cerró un ciclo perfecto en cuanto a títulos internacionales, desplazando circunstancialmente de ese pedestal por estos días a su clásico rival carioca Flamengo.

Télam

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email