La decisión de Gran Hermano con Agostina tras su exabrupto

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el atentado de la AMIA y este viernes Funes Ugarte leyó un comunicado al respecto.

D-Interés 02 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
agostina-spinelli-gran-hermano-2023
agostina-spinelli-gran-hermano-2023 Agostina Spinelli

Agostina Spinelli tuvo un exabrupto que la podría dejar fuera de juego, teniendo en cuenta que es una de las nominadas para abandonar la casa el próximo domingo; y Gran Hermano comunicó este viernes qué decisión tomará al respecto.

La policía, que se encuentra enfrentada con Furia, lavaba los platos y Bautista los secaba, pero el jugador uruguayo le dijo que iba a dejar su puesto porque quería buscar alguna de las golosinas que ingresaron los familiares a la casa en el juego de "Congelados". 

“Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, dijo la jugador, haciendo alusión al  atentado a la mutual judía perpetrado en el año 1994, que se cobró 85 vidas y que a casi 30 años aún no pudo ser esclarecido. El comentario no tardó en volverse viral y generar muchísimo repudio.

Diputados Unión por la Patria 2024Diputados UxP: "El que no la ve es el presidente, los agravios y las excusas no tapan la realidad"

Qué decidió Gran Hermano sobre el exabrupto de Agostina

El conductor de la gala de los viernes, Robertito Funes Ugarte, no eludió la polémica y advirtió que la producción se encuentra evaluando una determinación y que la jugadora puede afrontar una severa sanción en las próximas horas.

“Queremos comunicar que GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina”, explicó Funes Ugarte en La noche de los ex, y anunció que “la resolución será revelada el próximo domingo”. (NA)

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email