Kicillof inaugurará un salón de las mujeres trabajadoras

Luego que el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno pasara a ser el Salón de los Próceres por orden de Karina Milei; el gobernador bonaerense Axel Kicillof tomó la decisión de inaugurar en Provincia un Salón de las Mujeres Trabajadoras.

Política 11 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia


Desde su cuenta en X, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó la masiva marcha realizada el 8 de Marzo en el marco del día de la mujer trabajadora.

Kicillof

"Pese a las provocaciones del Gobierno nacional y el ninguneo de algunos medios, comparto una imagen de la impresionante movilización del #8M, el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, en la que, como todos los años, se reclama por mayor igualdad y por la ampliación de los derechos", escribió Kicillof.

CristinaCFK: "Lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet"

En ese sentido, comentó "Son las mujeres las que más protegen al pueblo en tiempos de recortes y crisis. En homenaje al coraje y a las luchas, he resuelto inaugurar en la provincia de Buenos Aires un salón de las mujeres trabajadoras". 

En contrapartida, cabe recordar que, desde este viernes, el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno pasó a ser el Salón de los Próceres por orden de Karina Milei, la secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente Javier Milei. La medida se concretó el Día Internacional de la Mujer.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email