Ramallo: Poletti realizó gestiones en el Ministerio de Hábitat y Desarrollo

El jefe comunal también firmó un convenio con la Universidad del Este. Con esto, se brindará dos carreras universitarias libres y gratuitas.

Municipales 11 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Poletti realizó gestiones en Provincia.
Poletti realizó gestiones en Provincia.

En ciudad la de La Plata, el intendente de Ramallo, Mauro Poletti, mantuvo una reunión con el jefe de gabinete del Ministerio, Juan Manuel Pignocco y con el administrador y subadministrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez y Hernán Ralinqueo. 

Mauro Poletti.Entrevista GLP. Mauro Poletti: “En el peronismo siempre nos recibimos de pilotos de tormentas”

El jefe comunal, les transmitió la necesidad de contar con un Plan de Viviendas para Ramallo. Junto con los funcionarios del ministerio, se acordó seguir trabajando en conjunto.

En otro orden, Poletti firmó un convenio con la Universidad del Este. A través del mismo, el Municipio brindará dos carreras universitarias libres y gratuitas. 

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email