Luka Dončić, el primer jugador de la NBA en lograr seis triples dobles

Luka Dončić hizo historia al convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr seis triples-dobles consecutivos de 30 puntos.

Deportes 11 de marzo de 2024
Luka Dončić
Luka Dončić Luka Dončić

El astro de los Dallas Mavericks, Luka Dončić, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr seis triples-dobles consecutivos de 30 puntos en la victoria del equipo por 142-124 sobre los Pistons en Detroit este sábado.

El esloveno de 25 años terminó con 39 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, superando la marca de cinco triples-dobles consecutivos establecida por el escolta de los Los Angeles Clippers, Russell Westbrook, en 2017.

Victoria-Tolosa-PazVictoria Tolosa Paz: “Nicolás Posse es el verdadero responsable del error”

Dončić también consiguió su quinto triple-doble consecutivo de 35 puntos, extendiendo su propio récord. Además, añadió tres robos y dos tapones, convirtiéndose en el primer jugador desde la leyenda de la NBA, Michael Jordan, en registrar esa línea estadística en un juego de regulación de la NBA, según informó el equipo.

Está previsto que Los Mavericks jueguen este lunes como visitantes contra los Chicago Bulls. (CNÑ)

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email