Acerbo: “Quiero que ningún vecino lo pase mal”

“El despacho está abierto para todos y no tienen que pedir audiencia”, señaló el alcalde en la apertura de sesiones 2024.

Municipales 12 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Acerbo inauguró sesiones en Daireaux.
Acerbo inauguró sesiones en Daireaux.

El intendente Alejandro Acerbo dejó inaugurada las sesiones ordinarias del período 2024 en el Honorable Concejo Deliberante de Daireaux.

En el discurso que duró aproximadamente 2 horas, Acerbo habló de todas las áreas del municipio y se dedicó especialmente a las más sensibles, como lo son Desarrollo a la comunidad y Salud.

Se refirió a un Estado municipal presente, inteligente y eficiente. Dijo que estarán, como siempre, con quienes más lo necesiten y que tanto las familias de menos recursos como los jubilados y jubiladas contarán con un municipio que los apuntale.

Acerbo: “En Daireaux tenemos la vara muy alta”Acerbo destacó las “obras estratégicas” que se realizan en Daireaux

Fiel a su estilo, Acerbo nombró a Belgrano y Moreno como economistas y defensores del Estado. Nombrando algunas de las citas: "La economía debía basarse en un desarrollo armónico y esto requería de la interacción de tres ejes estratégicos claves: Agricultura, industria y comercio con un estado regulado. Todas las naciones cultas se esmeran en que sus materias primas no salgan del Estado a manufacturarse, y todo su empeño es conseguir y no solo darle una nueva forma, sino atraerlas del extranjero para ejecutar lo mismo y después venderlas".

Para finalizar, el Intendente Alejandro Acerbo, se refirió a todos los concejales presentes diciendo: "El despacho está abierto para todos y no tienen que pedir audiencia. Los invito a trabajar juntos para un momento complejo de la sociedad argentina. Con estas palabras dejo inaugurada las sesiones en mi último mandato, sepan que de este lado van a encontrar a un tipo que quiere que ningún vecino lo pase mal".

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email