Una noche de terror: entraron a robarle a Mercedes Ninci

“Vivimos un infierno”, contó la periodista tras el asalto y mostró cómo quedaron las habitaciones. Estaba junto a sus cuatro hijos y su sobrino.

D-Interés 13 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Mercedes Ninci.
Mercedes Ninci.

Un grupo de ladrones entró esta madrugada a la casa de Mercedes Ninci forzando la puerta del garage en momentos en que se encontraba descansando con sus hijos y, tras revolver distintos lugares del domicilio, se escaparon.

La periodista mostró en sus redes sociales cómo quedaron las habitaciones y narró: “Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo”

“Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula”, aseguró la notera en el posteo.

KicillofKicillof: "Expresamos nuestro acompañamiento y colaboración con el pueblo de Santa Fe"

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho ocurrió en Guardia Vieja al 4100 y que en el lugar trabajaron oficiales de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad.

Los voceros señalaron que Ninci denunció que entre tres y cuatro hombres armados forzaron la puerta del garaje de su domicilio, en momentos en que ella descansaba al igual que sus hijos y se apoderaron de varios elementos, entre ellos dinero y cámaras fotográficas.

En el caso interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 50, a cargo del Dr. Orfila, Secretaría de la Dra. Soulé, que dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 5 de la Policía de la Ciudad y la presencia de la División Rastros. (NA)

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email