Un ex participante de Gran Hermano volverá a entrar a la casa

Santiago del Moro anunció que volverá a ingresar para participar del “Congelados”. Además, en las últimas horas hubo nominación espontánea.

D-Interés 18 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Con picos de 21.5 puntos, volvió Gran Hermano
Con picos de 21.5 puntos, volvió Gran Hermano

Gran Hermano cambia y sorprende todos los días: repechajes, sanciones y nuevos juegos o desafíos son algunas de las propuestas de la producción del reality de Telefe.

Kicillof anunció un nuevo aumento de salarios y jubilaciones3Kicillof anunció un nuevo aumento de salarios y jubilaciones

Esta vez, Santiago del Moro anunció que un ex participante volverá a entrar a la casa y jugará en el “Congelados” con los chicos que continúan en carrera hacia la final.

“#GranHermano Qué noche nos espera. Entra Licha/Congelados”, anunció el conductor, quien además reveló que en las últimas horas los chicos hicieron uso de la nominación espontánea (que otorga 3 puntos y 2 puntos) y la fulminante (que envía directo a placa a un compañero).

Lisandro Navarro Gran Hermano Lisandro Navarro

Lisandro Navarro salió de la casa hace dos semanas por decisión del público y para sorpresa de muchos que lo veían como uno de los candidatos para llegar a la final.

Su enfrentamiento con Juliana “Furia” Scaglione fue uno de los factores que influyeron en su salida. Habrá que ver cuál es la reacción de la participante y del resto de los chicos al verlo reingresar a la casa. (NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email