Zurro a Milei: “Estás dejando en ruinas al pueblo argentino”

El jefe comunal de Pehuajó lanzó criticas al Gobierno por llamar “a que los que más tienen no paguen, una vergüenza institucional”.

Municipales 19 de marzo de 2024 Andrés Montero Andrés Montero
Pablo Zurro, intendente de Pehuajó.
Pablo Zurro, intendente de Pehuajó.

“Uno cree que ha visto todo en la vida y todos los días vemos una barbaridad más del Gobierno Nacional, Espert y Milei llamando a evadir, Espert y Milei llamando a que los que más tienen no paguen, una vergüenza institucional”, lanzó el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. 

Zurro abrió sesiones en Pehuajó.Zurro dijo que con Milei “venimos cayendo del Aconcagua”

“Milei, le robaste a la Provincia de Buenos Aires los fondos coparticipables, estás dejando en ruinas al pueblo argentino, la gente se muere de hambre, la gente no tiene para pagar la luz, el gas va a venir con un 700 % más y te ocupas de mandar al lacayo de Espert a decir que no paguen los impuestos en la Provincia”, añadió. 

“Gracias Axel Kicillof por ser como sos, por llegar a la pampa profunda, gracias por volcar los recursos a la policía, a los maestros, a los hospitales, gracias por seguir con esta política de estado que cuida a la gente de la Provincia”, subrayó. 

“Hay un gobierno nacional para muy pocos, en desmedro de jubilados, pensionados, de los comedores, de la gente pobre, es terrible lo que le está pasando a la Argentina, no nos tenemos que callar. Y a los diputados, no tienen que votar el DNU, no hay ningún motivo para que entreguen el país”, completó. 

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email