Poletti y Salazar se reunieron con la mirada puesta en la seguridad

En el encuentro dado en Ramallo, se abordó una estrategia de trabajo conjunta para fortalecer las medidas de prevención.

Municipales 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Poletti y Salazar se reunieron en Ramallo.
Poletti y Salazar se reunieron en Ramallo.

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, recibió en su despacho con sus pares de San Pedro, Cecilio Salazar, y de Baradero, Esteban Sanzio. También participaron los funcionarios del área de seguridad de cada municipio.

Mauro Poletti.Entrevista GLP. Mauro Poletti: “Las ideas de Milei son las mismas que han causado mucho daño en Ramallo en los ’90”

El objetivo central de este encuentro fue analizar y diseñar una estrategia de trabajo conjunta para fortalecer las medidas de prevención en los accesos a las ciudades y articular tareas de prevención sobre uno de los corredores con mayor tránsito del país.

En tanto, se debatió sobre la coordinación y el fortalecimiento de los operativos para continuar fortaleciendo las ciudades con una mayor cantidad de personal y de infraestructura.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email