Necochea: se viene la Fiesta de Semana Santa en el Parque Miguel Lillo

Espectáculos artísticos, postas con juegos para las infancias, un corredor gastronómico y un paseo de productores locales serán algunos de los atractivos de esta celebración que se desarrollará en el Jardín Francés desde el jueves 18 y hasta el lunes 1 de abril.

Municipales 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
22-03-PLACA-Fiesta-Semana-Santa-2024
22-03-PLACA-Fiesta-Semana-Santa-2024

Entre las numerosas propuestas preparadas para vivir Necochea en familia durante el próximo fin de semana extra largo que se avecina, entre el jueves 28 de marzo y el lunes 1º de abril, el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo recibirá la Fiesta de Semana Santa, un evento ideal para disfrutar de la presentación de numerosos artistas, emprendimientos y sabores locales.

Rojas inauguró sesiones en Necochea.Rojas abrió sesiones en Necochea: “La situación nacional es alarmante”

Organizada por el municipio, la celebración contará con el armado de un escenario principal, por donde pasarán una veintena de espectáculos, postas con juegos para la niñez, un corredor gastronómico y un paseo de productores locales, entre otros atractivos que se preparan desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de sus diferentes direcciones.

Desde las 16 de cada jornada, estarán dando vida al festejo con un despliegue de su arte y talento los siguientes números, de acuerdo a la grilla distribuida por el área de Cultura:

cronograma fiesta de semana santa en Necochea

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email