Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino

El conductor mostró las primeras fotos del bebé que tuvo con su esposa Coni Mosqueira y enterneció a todos sus seguidores con su dulce posteo.

D-Interés 11 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
720[1]
Beltrán nació ayer.
Javier MileiRepudian nuevos ataques de Milei contra el periodismo


El periodista Alejandro Fantino anunció el nacimiento de Beltrán, su primer hijo con su esposa Coni Mosqueira y lo hizo compartiendo las primeras fotos
del nuevo integrante de la familia junto a unas dulces palabras a través de sus redes sociales.

“¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, señaló el conductor en su cuenta personal de Instagram junto a fotos que obtuvieron miles de likes y muchos mensajes de famosos y de sus seguidores.

Días atrás, los flamantes padres habían anunciado el nombre del pequeño en el baby shower que organizaron con todos sus seres queridos: “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor”, había manifestado Alejando en Instagram, con varias imágenes del festejo donde se ve el nombre Beltrán.

“Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos de alma”, agregó, visiblemente emocionado. Y cerró con un mensaje especialmente dirigido a la modelo: “Gracias princesa de mi alma, @coni_mosqueira, por este viaje juntos hacia lo eterno”.

NA

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email