Bugallo: "La postulación del Juez Ariel Lijo para la Corte es un mamarracho sin precedentes"

El diputado de la provincia de Buenos Aires (CC), Luciano Bugallo, dijo que "solo un acuerdo espurio con lo peor del kirchnerismo lo justifica".

Legislativas 16 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El Gobierno oficializó la postulación del juez federal Ariel Lijo para ocupar una de las vacantes en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Lo mismo ocurrió con la candidatura del académico Manuel García-Mansilla."En el marco de lo establecido en el artículo 4º del Decreto Nº222/03 (modificado por Decreto N°267/24), se hace saber que a efectos de cubrir la vacante de juez de la , se ha propuesto al juez federal Ariel Lijo y al jurista Manuel García-Mansilla”, señala la publicación en el Boletín Oficial de este lunes.

Bugallo

Tras ello, el diputado de la provincia de Buenos Aires (CC), Luciano Bugallo, dijo "La postulación del Juez Ariel Lijo para la Corte es un mamarracho sin precedentes. Solo un acuerdo espurio con lo peor del kirchnerismo lo justifica". "Estimado Presidente Milei, Lijo no", escribió en su cuenta de X el legislador bonaerense.

Norberto Marcos dio su opinión sobre el final de la relación entre Fátima y Milei.Separación de Fátima Florez y Javier Milei: ¿qué dijo el exmarido de la actriz?

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email