Echarren junto a Sileoni: “La educación es una prioridad para nuestra gestión”

El jefe comunal recibió al Director General de Cultura y Educación de la provincia para festejar el 50 aniversario de la escuela especial Nº 501.

Municipales 18 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Echarren y Sileoni celebraron el cumpleaños 50 de la Escuela 501.
Echarren y Sileoni celebraron el cumpleaños 50 de la Escuela 501.

El intendente Francisco Echarren recibió al Director General de Cultura y Educación de la provincia Alberto Sileoni, para festejar el 50 aniversario de la escuela especial Nº 501 “Osvaldo Zarini”, entregar una combi 0km y recorrer el establecimiento totalmente refaccionado.

En un acto cargado de emociones, los docentes y alumnos recibieron una combi 0km, que traerá soluciones de traslados para todos los que asisten. Además, autoridades escolares, junto a Echarren y Sileoni, descubrieron placas conmemorativas por los 50 años, por su labor incalculable con la educación local y su compromiso social.

EcharrenEcharren: "Milei deja los comedores argentinos sin asistencia pero enviará alimentos a Israel"

Además, junto a Leonardo Troncoso, Director General de Educación Física, recorrieron la laguna “La Rosita”, para poner en funcionamiento la base de campamento provincial CEF Nº 174, la segunda de toda la provincia.

“La educación es una prioridad para nuestra gestión, siempre vamos a estar cerca de los docentes y alumnos. Estos días nos llenan de orgullo y emociones. Este es el Castelli que queremos, uno más justos con los y las estudiantes”, expresó el jefe comunal Echarren.

Te puede interesar
Habrá visitas guiadas y paseos

Se viene otra “Noche del Turismo y la Cultura” en MDQ

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 23 de julio de 2024

Será de 16:00 a 21:00. Habrá actividades culturales y recreativas en museos, lugares emblemáticos, selfie point, paseos peatonales y recorridos por fábricas de cerveza y gin artesanales, con traslados gratuitos en bus. Además, habrá shows musicales, ferias de emprendedores y espectáculos infantiles.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email