Golía: “Llevamos adelante un municipio austero, eficiente y transparente”

“Tenemos que hacer mucho esfuerzo y tener creatividad”, señaló el jefe comunal de Chacabuco.

Municipales 24 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Golía junto a su equipo económico.
Golía junto a su equipo económico.

El intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golía, encabezó una mesa de trabajo con el equipo económico en la que estuvieron presentes el Contador Municipal, Osvaldo Mancuso, la secretaria de Hacienda, Natalia Garraza y el secretario de Gobierno, licenciado Javier Estévez, trabajando en diferentes aspectos que hacen a la imagen de municipio y proyectando dos aspectos principales como es la recaudación local, y la optimización de los recursos.

Golía participó de la segunda asamblea barrial del Presupuesto Participativo.Golía: “Ampliar la participación ciudadana es defender la democracia”

En este sentido, dijo el intendente: “Estamos trabajando para lograr un municipio austero en su funcionamiento, eficiente y eficaz en la prestación de los servicios y transparente en la aplicación de los recursos”.

“Tenemos que hacer mucho esfuerzo y tener creatividad para poder llevar adelante un plan de trabajo que permita llegar a todos los vecinos de Chacabuco sin distinción alguna”, subrayó.

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email