Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

D-Interés 25 de abril de 2024
El can no tuvo empacho en robarse el balón
El can no tuvo empacho en robarse el balón.
Yulimar RojasLa multipremiada Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos

Un perro se metió al campo y se robó el ’show’ durante un partido entre el Junior de Barranquilla y el Universitario de Perú de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se celebró este martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en la ciudad colombiana de Barranquilla, y que terminó en empate a uno.

En un video que circula en las redes sociales, el can ingresa a la cancha y se pone a jugar con el balón que tiene en su poder el centrocampista de Junior, Didier Moreno, quien lo patea en la dirección de su arco. El perro corre detrás de la pelota y, momentos después, el arquero del club colombiano, Santiago Mele, se la quita y la lanza a un costado del campo.

Entró un perro al partido entre Junior y Universitario 😅

RT

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email