
Nardini busca fortalecer vínculos de cooperación con Argelia
Soledad Castellano
Municipales20 de julio de 2026El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr. Lotfi Sebouai.
Redacción Grupo La Provincia

La Municipalidad de San Andrés de Giles, comandada por el intendente Miguel Gesualdi, hizo entrega de un anticipo para construir 34 casas.
En su momento, se gestionó ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia la construcción de 34 viviendas distribuidas en dos barrios, uno llamado "de los 87 lotes" y el otro "Scully". Las futuras casas están destinadas a parcelas ya adjudicadas a vecinos en estos dos barrios.
El anticipo es de un monto de $ 221.534.714. En este sentido, el jefe comunal hizo entrega de esa suma a la Constructora & Servicios Hardagu S.R.L.
Próximamente comenzará la construcción del obrador y luego la obra que dará solución habitacional en estos barrios sociales.










