El municipio de San Nicolás presenta el programa Cancha Libre

“Somos la primera ciudad del país en sacar los alambrados de las canchas de fútbol infantil”, destacó el intendente Santiago Passaglia.

Municipales 11 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Es una iniciativa que implica quitar los alambrados perimetrales de las canchas de fútbol infantil para que los chicos jueguen libres y sus familias puedan disfrutarlos sin barreras.

Cancha Libre programa de fútbol barrial

Respecto al tema, el intendente Santiago Passaglia se hizo presente en las instalaciones que tiene el Club Regatas en el barrio Prado Español y contó: “Empezamos a trabajar en manera conjunta con los clubes para transformar esta realidad, convirtiéndonos en la primera ciudad del país en sacar los alambrados de las canchas de fútbol infantil”.

Ya se sumaron a esta iniciativa los clubes Regatas, Belgrano y Paraná y próximamente se irán sumando el resto de las entidades del fútbol infantil.

trenChoque de trenes: Sobrero y Maturano apuntan a Milei

“Es sin dudas una gran noticia para nuestros pequeños futbolistas y sus familias. Ahora los chicos pueden jugar libres y los padres disfrutar de manera muy especial de cada momento en la cancha”, agregó Passaglia.

Este programa se trabajó en conjunto con el programa Violencia Cero de la Escuela de Arte y busca el apoyo de los nicoleños para convertir las canchas de fútbol en un espacio deportivo seguro y amigable, y que este ejemplo se replique en todo el país.

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email