Estados Unidos: avión de Trump choca contra otro en aeropuerto
No se reportaron heridos y se desconocen los daños. La investigación sigue en curso.
Mundo15 de mayo de 2024


El avión Boeing 757 propiedad del expresidente Donald Trump chocó contra un 'jet' privado estacionado en el aeropuerto internacional de West Palm Beach, en Florida (EE.UU.), afirmó una fuente familiarizada con el asunto citada por la agencia Reuters.
El incidente ocurrió el pasado domingo y fue registrado por la Administración Federal de Aviación (FAA). No obstante, en su comunicado, la oficina solo se refirió a la colisión entre la punta alar de un 757 de propiedad privada, que rodaba por la pista, contra el elevador trasero de un avión corporativo estacionado y desocupado, recoge el medio The Hill.
Si bien la FAA no especificó que el avión involucrado pertenecía a Trump, el número de matrícula al que se refería coincidía con el que aparece en el fuselaje del llamado Trump Force One. No se reportaron heridos y el informe indica que se desconocen los daños. La investigación sigue en curso.

Israel lanzó un ataque contra Irán: emergencia y civiles muertos
Israel bombardeó Irán, mató a un alto líder militar y desató el caos: Teherán promete responder con misiles y drones. ¿Se viene una guerra total?

Por su salud, Francisco no pronunciará el Ángelus y enviará un mensaje
El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.

Elon Musk presenta Grok 3 como "la IA más avanzada del mundo"
Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?

El papa Francisco fue hospitalizado por bronquitis persistente
El papa Francisco fue hospitalizado para tratar bronquitis persistente. Conocé los detalles sobre su salud y su recuperación en el hospital Agostino Gemelli.

Entrevista GLP. Navarro: investigan a la gestión de Facundo Diz por "pagos triangulados, guardias que no se hacían y falsificación de documentos" en el hospital municipal
Una grave denuncia sacude la gestión de Facundo Diz en Navarro. Se investigan irregularidades en el hospital municipal que “ponen en riesgo a toda la población”. Entre los hechos denunciados figuran adulteración de historias clínicas, médicos sin habilitación, falsificación de documentos y guardias fantasma. El intendente, lejos de dar respuestas, fue amparado por la Justicia en tiempo récord. En esta primera entrega, los detalles del caso.

El Financial Times prendió la alarma sobre el plan de Milei
El Financial Times disecciona el plan libertario: sobrevaluación, falta de dólares y empresas en alerta. Leé la radiografía completa y todos los detalles.

El Frente Renovador, La Cámpora y Derecho al Futuro negocian los nombres que representarán a Fuerza Patria en las ocho secciones electorales.