Bevilacqua: "Junto a Kicillof seguimos gestionando y trabajando para mejorar el desarrollo del distrito"

El alcalde de Villarino, Carlos Bevilacqua, firmó el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Municipales 15 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto en el que se firmó el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), que asciende a $37.549 millones para los 135 distritos. Fue en el Teatro Argentino de La Plata, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Economía, Pablo López, y de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; intendentas e intendentes bonaerenses.

Villarino

Tras ello, el alcalde de Villarino, Carlos Bevilacqua, quien estuvo presente en el acto, comentó desde sus redes: "Junto al gobernador Kicillof seguimos gestionando y trabajando para mejorar el desarrollo del distrito. Más cerca, más Villarino".

Donald Trump y su avión 757.Estados Unidos: avión de Trump choca contra otro en aeropuerto

¿Qué rol debería adoptar la oposición ante las medidas de Javier Milei?

Colaborativa

Confrontativa

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email