Bragado: convenio para obras de limpieza de desagües pluviales

Se trata de un acuerdo con la Dirección Provincial de Hidráulica. Las tareas comenzarán esta semana.

Municipales 21 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Convenio para obras de limpieza de desagües pluviales
Convenio para obras de limpieza de desagües pluviales

El intendente interino de Bragado, Elvio Duretti, firmó este lunes un convenio con la Dirección Provincial de Hidráulica, para la incorporación de una máquina retroexcavadora, por el plazo de 90 días, para obras de limpieza de desagües pluviales en la cabecera del distrito.

Con la Plaza Eva Perón repleta, se celebró la Fiesta de la Tortilla Santiagueña y la Semana del Alfajor.Bragado vivió una exitosa Fiesta de la Tortilla Santiagueña y Semana del Alfajor

Los trabajos abarcarán a los canales de calles Falcón, Maestros Argentinos, Arturo Illia, Combate de San Lorenzo, entre otras. Las tareas serán coordinadas por el área de Obras Públicas y comenzarán esta misma semana, con el objetivo de mejorar el escurrimiento de calles.

En la rúbrica estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri; el secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Santiago; y Nicolás Battistella, jefe de la Zona III de la Dirección Provincial de Hidráulica.

¿Qué rol debería adoptar la oposición ante las medidas de Javier Milei?

Colaborativa

Confrontativa

Te puede interesar
ramallo1

Poletti anunció una inversión millonaria en Ramallo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Ramallo anunció que la Planta Formuladora de Fitosanitarios de la cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA), realizará una inversión de más de 15 millones de dólares en la planta ubicada en Ramallo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email