Flor Vigna: "No hay que caerle a la mina sino a tu pareja"

La bailarina y cantante opinó sobre el romance de su ex novio Luciano Castro con la actriz Griselda Siciliani. Dejó en claro que era algo que se veía venir.

D-Interés 24 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

"No hay que caerle a la mina, es tu pareja si responde o no responde", dijo a Intrusos y reconoció que la situación la entristece demasiado: "Hay veces que voy a llorar".

Vigna

"Me enteré del romance de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo, errar es humano y perdonar divino. Nunca hay que caerle a la mina sino a tu pareja", afirmó, al tiempo que en Intrusos aseguraron que “esos mensajes que le habría mandado Griselda eran motivo de discusión en la pareja”.

“Hola, qué lindo estás” o “Te quiero ver, cuándo nos vamos a volver a ver?”, decían los supuestos mensajes que le mandaba Siciliani a Castro.

DesigualdadArgentina está en el ranking de los países con mayor desigualdad en la distribución del ingreso

“Le llegaban mensajes, ella lo ve en una actitud extraña porque los mensajes eran de Griselda hacia él y de él hacia ella. Son tan obvios, cuando reciben mensajes son tan obvios, a lo mejor estaban comiendo y él le contestaba un mensaje a Siciliani”, sumaron desde el panel de Intrusos.

“¿Es cierto que Luciano te llamó para tomar un café y contarte que estaba con ella antes de que saliera a hablar con la prensa?”, le preguntaron desde revista Caras, pero Vigna dijo que no fue así: “No, pobre, no le salieron muy bien las cosas, se mandó algunos cagadones, pero también esa historia tenía que terminar. La mía, digo. Y tenía que empezar la de ellos dos; lo hizo como pudo. A veces las cosas no son de la mejor forma posible, la vida tiene formas muy incómodas de invitarte al siguiente nivel”. NA

¿Tuviste que recortar gastos en los últimos meses?

Sí, mucho

Sí, poco

No, nada

Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El viernes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email