Bebé pulpo dando sus primeros pasos: lo más tierno que verás hoy

Una buceadora publicó el rescate de una cría de pulpo atrapada en basura oceánica. El andar de este bebé pocas veces visto, enterneció a todos en redes sociales.

D-Interés 28 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Kayleigh Nicole Grant, fundadora de una empresa de safaris oceánicos, conmovió a todos en redes sociales al compartir un video enternecedor de una cría de pulpo.

Bebé pulpo

El diminuto cefalópodo fue encontrado atrapado en un trozo de basura en el océano y, gracias a la rápida intervención de Grant, fue liberado y devuelto a su hábitat natural.

El video, que muestra al pequeño pulpo dando sus primeros pasos en el agua, se volvió viral por su alta dosis de ternura.

"¿Sabías que los pulpos son así de pequeños en su etapa larval?", preguntó la buceadora profesional, agregando un toque educativo a su conmovedora publicación.

A través de su cuenta de Instagram, Grant relató: "Este pulpo bebé fue retirado de un pedazo de basura en el océano y rápidamente devuelto al mar sobre escombros naturales."

Prepagas acuerdan devolver lo cobrado de más.Prepagas acuerdan devolver lo cobrado de más: ¿en cuántas cuotas será?

Las imágenes no solo destacaron la fragilidad y belleza de las criaturas marinas, sino también la importancia de mantener los océanos libres de contaminación.

El emotivo rescate y las adorables imágenes del pequeño pulpo resonaron con miles de personas, recordándonos la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y proteger la vida marina.

Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El viernes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email