Katopodis dijo que el gobierno de Milei tiene una "crueldad intolerable"
Redacción Grupo La Provincia

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, disparó contra el gobierno de Milei. "Hay cosas que están mal en la Argentina. Que el gobierno de Milei tenga en un depósito toneladas de alimento que no reparte es de una crueldad intolerable".

En ese marco, acotó "Está mal destruir a las PyMEs, meterse con los jubilados, cortarle el presupuesto a las universidades y pedirle a la gente que si quiere un puente se lo haga con una vaquita entre todos".
"Está mal querer entregar los recursos naturales de un país a cambio de nada, hipotecando el futuro de las próximas generaciones", agregó.
Por último, Katopodis dijo "Tenemos la decisión política y la responsabilidad de defender a las argentinas y argentinos que la están pasando mal, y ponerle un freno a Milei".

Banco Provincia y un proyecto nuclear en Argelia: qué garantiza Río Negro y por qué desde la oposición apuntaron a Kicillof

Qué bienes declaró Javier Milei y por qué su patrimonio creció 43,3%

La Pampa, nueva escala de Kicillof: prevención, reclamo a Milei y construcción nacional

Baches, accidentes y obras frenadas: radiografía del conflicto vial que enfrenta a la Provincia con Milei y Caputo

Piden investigar a Caputo y Cerimedo por una empresa vinculada a la Hidrovía

La Liga de Intendentes abre el juego a nuevos interlocutores territoriales: agenda federal y sucesión bonaerense

La crisis de la maquinaria digital de Milei: cae su impacto, se pelea el oficialismo y los bots quedan bajo sospecha

Cristina y Máximo Kirchner, rumbo al juicio por Hotesur-Los Sauces: la audiencia que puede encaminar el cronograma

Aeropuertos en alerta: nuevos paros, reclamos y tensión por los vuelos

Colapinto vuelve a Monza con futuro asegurado: las mejoras de Alpine y el circuito donde empezó su historia en la Fórmula 1



