Fassi instó por políticas públicas que apunten a reducir la desigualdad de género

La mandamás de Cañuelas ratificó su compromiso en continuar emprendiendo acciones conjuntas con la Provincia (en dicha área).

Municipales 04 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El gobernador Axel Kicillof y la ministra Estela Díaz, encabezaron el lanzamiento de la Escuela de Género, Gobierno y Comunidad, destinada a agentes del Estado e integrantes de organizaciones sociales y comunitarias.

Fassi

En la ocasión, se hizo presente la mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi, quien desde sus redes comentó: "Acompañamos en el lanzamiento de la Escuela de Género, Gobierno y Comunidad, que tiene como objetivo capacitar en la perspectiva de género a trabajadores estatales, organizaciones comunitarias, empresas y sindicatos".

Supermercado.Inflación: productos de consumo masivo aumentaron hasta 463% interanual en mayo

"A 9 años del primer #NiUnaMenos, ratificamos nuestro compromiso de continuar emprendiendo acciones conjuntas con Provincia a través de políticas públicas que apuntan a reducir la desigualdad de género".

Se cumplen seis meses de gobierno de Javier Milei. ¿Cómo lo calificás?

Muy bueno

Bueno

Malo

Muy malo

No sé

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email