Campaña caliente en los Estados Unidos: para Joe Biden, Trump es un "delincuente convicto"

Palabras subidas de tono en la carrera electoral. Donald Trump se convirtió la semana pasada en el primer presidente norteamericano condenado por un delito.

Mundo 04 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Trump exige que Biden se someta a un test de drogas antes de su debate electoral
Joe Biden y Donald Trump.

El presidente Joe Biden calificó al expresidente Donald Trump de un "delincuente convicto" que aspira al cargo de presidente por primera vez en la historia de los Estados Unidos.

Trump se convirtió la semana pasada en el primer presidente de los Estados Unidos condenado por un delito cuando un jurado de Nueva York lo declaró culpable de falsificar documentos para encubrir un pago para silenciar a una estrella del porno antes de las elecciones de 2016.

Gustavo Petro y Claudia Sheinbaum.Petro revela que Sheinbaum ayudó al grupo guerrillero M-19 en los “tiempos de la clandestinidad”

Donald Trump.

"Por primera vez en la historia de los Estados Unidos, un expresidente que es un delincuente convicto ahora busca el cargo de la presidencia", comentó Biden a un pequeño grupo de donantes durante una recaudación de fondos en Greenwich, Connecticut.

Biden aseveró que los ataques de Trump al sistema de Justicia de los Estados Unidos son "más dañinos", según informaciones de la agencia de noticias Reuters.       

NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email