“El Encargado”: ¿cuándo se estrena la tercera temporada y dónde ver?

La exitosa serie que protagoniza Guillermo Francella prepara la llegada de sus nuevos capítulos. Los detalles.

D-Interés 06 de junio de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Francella en El Encargado.
Francella en El Encargado.

Luego que semanas atrás Guillermo Francella confirmara la tercera temporada de “El encargado”, la exitosa serie que protagoniza, se conoció este miércoles la fecha de estreno de los nuevos episodios. 

Protagonizada por el reconocido actor, esta exitosa comedia dramática viene de ser furor en streaming y hasta tuvo un paso por la TV Abierta ya que fue transmitida por El Trece con muy buen rating. 

Frente de lucha piquetero.Grupos piqueteros vuelven a la calle con una protesta

En "El Encargado", Francella interpreta a Eliseo, el encargado de un edificio que, tras bambalinas, ejerce su poder de vigilancia e intromisión de manera insospechada. Con un reparto de lujo que incluye a Gabriel "El Puma" Goity, Darío Barassi, Mirta Busnelli y Martín Seefeld, entre otros, la serie ofrece una visión intrigante y cómica de la vida en comunidad.

Cuándo y dónde se estrena la tercera temporada de “El encargado”

"Todo indica que llega en Junio porque se fusiona Disney con Star+ y es un evento muy grande, y en junio es la fecha", había adelantado el protagonista de la comedia que revolucionó la plataforma de streaming, durante la entrevista de este martes con Eduardo Feinmann.

Finalmente, se confirmó que los nuevos capítulos llegarán el 19 de julio y estarán disponibles en Disney+.

Dónde ver “El encargado” completa, hasta ahora

La serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star+. Sin embargo, en las próximas semanas será parte de Disney+ que absorberá a ese servicio.

 

(NA)

Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El viernes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email