Echarri y Dupláa y su pasión por viajar al exterior: "Seguiremos enojando al gorilaje"

La famosa pareja de actores fue consultada por su costumbre de vacacionar fuera del país y respondió con ironía ante las incesantes críticas.

D-Interés 08 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Pablo Echarri y Nancy Duplaá
Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa recurrieron al sarcasmo para hacerle frente a las duras críticas que reciben ante la cantidad de millas que la pareja acumula debido a sus viajes al exterior. En declaraciones radiales, los actores dieron sus argumentos y dejaron un picante mensaje para sus "haters". 

Fiel a su estilo combativo, el actor no dudó en desafiar a quienes remarcan un doble discurso entre la pareja, al simpatizar con el kirchnerismo, cuyo discurso cuestiona el ahorro en moneda extranjera, en contraposición con sus acciones: “Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo a los aviones”

Los niños en Palestina pasan hambre y sufren la violencia de la guerraCon Milei se cortó el envío de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza

En la misma línea, la artista agregó:  “Les avisamos que vamos a seguir viajando, así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados”. Pese a las risas y comentarios irónicos, ninguno decidió profundizar sobre el tema de fondo.

En las últimas semanas, Echarri había confesado que vende dólares para llegar a fin de mes y se mostró angustiado: “Es la única forma”, había dicho. 

Quien salió al cruce de esa declaración fue Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia. “Pablo Echarri, vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”, publicó en su cuenta de X. “Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… VLLC!”, completó la menor de los Milei.

NA

Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés Hace instantes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email