Final anticipada en Gran Hermano: la sorpresiva salida de "Furia"

Se definió la gala de eliminación y explotó una bomba en el reality más famoso del país.

D-Interés 19 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

A pesar de que todo estaba listo para que Gran Hermano 2023 tuviera una nueva gala de eliminación el domingo, Telefe decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión, que tampoco fue este lunes como estaba planeado sino que se resolvió el martes.

furia

Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros cuatro pesos pesado de cara a la eliminación, por lo que al parecer Telefe decidió dividir la gala de eliminación.

"Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar", escribió Santiago del Moro en una historia de Instagram.

Los integrantes de la comisión de Acción Social y Salud Pública no pudieron interrogar a la ministraPettovello volvió a pegar el faltazo en Diputados

Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023

De cara a la eliminación del lunes, el líder Darío tuvo que subir a Bautista, al tiempo que sorprendió al salvar a Nicolás. 

Los nominados eran:

Furia
Martín
Emmanuel
Bautista
El lunes se salvaron Bautista y Emmanuel, por lo que la definición fue en el mano a mano entre Furia y Martín.

Finalmente, y para sorpresa de muchos, Juliana “Furia”, una de las participantes más populares, se convirtió en la nueva eliminada del certamen. NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email