De Jesús criticó las decisiones políticas que accionan contra los intereses de la gente y la tierra

El alcalde del Partido de La Costa, Juan de Jesús, resaltó que "las riquezas naturales y humanas del país le pertenecen a cada argentino y cada argentina".

Municipales 24 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El alcalde del Partido de La Costa, Juan de Jesús, encabezó un acto por el día de la bandera y en ese marco dijo: "Recordando a Manuel Belgrano, no podemos dejar pasar que aún tenemos heridas abiertas con nuestra Patria, con territorio en manos del colonialismo mundial y con decisiones políticas que hoy accionan en contra de los intereses de nuestra gente y nuestra tierra".

Costa

"Los sueños de nuestro pueblo de equidad, solidaridad y progreso, solo se podrán cumplir en tanto quienes dirigen los destinos de nuestra Nación comprendan que las riquezas naturales y humanas del país le pertenecen a cada argentino y cada argentina", remarcó.

Comunidad mapuche.ATE denunció “racismo institucional” por parte de la Administración de Parques Nacionales

"Estoy muy agradecido con todas las instituciones, organizaciones, escuelas, fuerzas vivas, familias y vecinos que se acercaron. La Bandera nos llevará en los caminos de paz, desarrollo y democracia que merece nuestra Patria", cerró.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email