Watson: "Una sociedad más equitativa se construye con un Estado presente"

Andrés Watson, alcalde de Florencio Varela, participó del encuentro del Consejo Provincial de Vivienda y Hábitat realizado en la ciudad de La Plata.

Municipales 26 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció el inicio de un proceso de debate abierto y participativo para la modificación de la normativa vigente en materia de ordenamiento territorial y urbano. Fue en el marco del encuentro del Consejo Provincial de Vivienda y Hábitat realizado en el Pasaje Dardo Rocha de la capital bonaerense, en el que el funcionario compartió la apertura junto con los ministros de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y el intendente de La Plata, Julio Alak.

Varela

El mandamás de Florencio Varela, Andrés Watson, formó parte del encuentro y al respecto comentó desde sus redes: "El acceso a una vivienda digna es un derecho fundamental. Es por ello que, por decisión política de Kicillof, la Provincia impulsa un nuevo marco normativo para el ordenamiento urbano y territorial con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los y las bonaerenses".

La PlataAlak: "Es el Estado, en sus distintos niveles, el que tiene que trabajar para garantizar el acceso a la vivienda"

Andrés Watson remarcó que "una sociedad más equitativa se construye con un Estado presente, que amplíe derechos y garantice dignidad para todos y todas".

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email