Moreira: "Las empresas no venden por el brutal ajuste al bolsillo de la gente"

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, dijo sentir "gran preocupación" por el avance de la destrucción del entramado industrial. Apuntó contra las políticas del gobierno nacional.

Municipales 26 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, señaló desde sus redes: "Con gran preocupación vemos que avanza la destrucción de nuestro entramado industrial por las políticas del gobierno nacional".

Moreira

"La UIA había relevado una caída interanual de 14,2% en abril y ahora redcame informó un derrumbe de 19% en mayo para las industrias PyME", comentó.

Espert y Del Caño tuvieron un fuerte cruce.Espert le volvió a apagar el micrófono a Del Caño: “Usted no va a hablar de lo que quiere”

Moreira remarcó que "Las empresas no venden por el brutal ajuste al bolsillo de la gente, y la crisis económica hace que los números no cierren, poniendo en riesgo miles de fábricas y puestos de trabajo".

"Estos son los problemas reales que tiene la Argentina y que el gobierno debe resolver con urgencia, corrigiendo este rumbo equivocado", indicó.

Te puede interesar
edesur1200

Mussi volvió a intimar a Edesur

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 12 de julio de 2024

En esta oportunidad, se debe a los reiterados cortes intermitentes del suministro en las horas pico de consumo, que afectan al distrito desde el 4 de julio pasado.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email