Berazategui: el Club de Leones realizará la 5ta Fiesta de la Pasta

Tendrá el fin de recaudar fondos para comprar equipamiento de detección temprana de problemas visuales

Municipales 29 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
El Club de Leones de Berazategui realizará la 5ta Fiesta de la Pasta
El Club de Leones de Berazategui realizará la 5ta Fiesta de la Pasta

Se llevará a cabo la 5ta Fiesta de la Pasta, organizada por el Club de Leones, con la colaboración de la Municipalidad de Berazategui y la participación de la Agrupación Familia Siciliana. Se desarrollará el domingo 7 de julio, a partir de las 12.30, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18). Todo lo recaudado tendrá como objetivo la compra de un autorrefractómetro pediátrico portátil para el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo, para la detección temprana de problemas visuales.

Las consultas y reservas de entradas se pueden realizar por WhatsApp, al 11-3404-3943.

Al respecto, Fernando Lozano -integrante del Club de Leones- informa: “La Fiesta de la Pasta siempre tiene una finalidad solidaria. En ocasiones anteriores ya hemos colaborado con el Centro San Camilo y el Hospital Evita Pueblo. En este caso, el autorrefractómetro es para que el Municipio haga jornadas en las Escuelas, con el fin de detectar anomalías visuales en los más chicos”.

Se inauguró el 25º Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal.Mussi: “Seguimos adelante tozudamente con la cultura”

“Si no tuviéramos la ayuda del Municipio y del intendente Juan José Mussi, esto sería imposible de realizar. Siempre nos prestan las instalaciones del De Vicenzo; no hay un lugar mejor en todo Berazategui. Está preparado para que pasemos un domingo con un clima familiar. El menú incluye empanadas, fideos con salsa bolognesa y postre. Además, habrá actividades culturales y juegos para los chicos”, finaliza Lozano.

Desde hace más de seis décadas, el Club de Leones de Berazategui mantiene una agenda solidaria destacada, que incluye la ayuda a comedores escolares, donaciones a diferentes entidades de bien público, envío de alimentos, medicamentos y ropa a diferentes zonas de desastre y articulación con establecimientos educativos.

 

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

 

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email