Llegó julio con sus memes: qué opina Julio Iglesias

El cantante está al tanto sobre el uso de su imagen en este mes del año. “De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, contó.

D-Interés 01 de julio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Llegó Julio y habló
Llegó Julio y habló.
GHGran Hermano ya tiene sus tres finalistas

Empieza el mes de julio e inmediatamente Julio Iglesias se vuelve tendencia. Las redes sociales se llenan de memes en su honor al hacer referencia a este mes del año.

Desde el año 2015 pero con mayor fuerza en la pandemia del Covid 19, se instaló esta tendencia que año tras año se repite y que siempre tiene como protagonista al cantante español.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, dijo el artista durante una revista con ¡Hola! Cuando le consultaron sobre los memes en su honor.

Sus amigos suelen compartirle los memes y a él le causan gracia. En Argentina son muy populares y suelen circular en WhatsApp, pero también ocurre algo similar en otros países del mundo donde el artista también es muy popular.

NA

Te puede interesar
Populares
Lorena Mandagarán 12-07-2024 10.49

Entrevista GLP. Lorena Mandagarán contra la publicidad de juegos online en niños: “Es un tema que preocupa mucho”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas 12 de julio de 2024

La senadora de UCR–Cambio Federal, autora de un proyecto sobre el tema junto al legislador Juan Maspoli, dijo que la proliferación de este tipo de juegos entre los jóvenes “se ha instalado como un problema que merece una atención urgente” y que está afectando a las familias, por lo que hace falta un marco regulatorio.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email