Barenghi supervisó el avance de la obra del CAPS de Los Eucaliptus

“Este CAPS será muy importante para fortalecer el sistema sanitario de Bragado”, señaló el jefe comunal.

Municipales 05 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Barenghi supervisó el avance de la obra del CAPS de Los Eucaliptus.
Barenghi supervisó el avance de la obra del CAPS de Los Eucaliptus.

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, recorrió el avance de la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Los Eucaliptus.

Estuvieron presentes Yamil Asch, coordinador general de Inspección de Obras de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires; y el arquitecto Jorge Gatica, inspector de la obra.

Además, la secretaria de Salud del municipio, Emma Elizalde; el secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Santiago; y el concejal Daniel Alianiello. También participaron de la visita representantes de la empresa constructora a cargo del proyecto.

Día de la Bandera con un emotivo acto, se inauguró el nuevo pabellón nacional en IralaBragado: se inauguró el nuevo pabellón nacional en Irala

El futuro CAPS estará compuesto por seis consultorios, de los cuales cuatro serán destinados a atención de Clínica Médica y Pediatría, uno a Ginecología y el restante a Odontología.

Los consultorios estarán equipados con mobiliario y computadoras, mientras que el edificio también contará con una sala de estar con sistema de turnos electrónicos, una sala de atención de urgencias y, además, una ambulancia para traslados y atención primaria.

Según las estimaciones oficiales, se espera que los trabajos finalicen en agosto. «Este CAPS será muy importante para fortalecer el sistema sanitario de Bragado y reforzar el trabajo que venimos realizando desde el inicio de la gestión, para mejorar el acceso a la salud en los barrios», afirmó Barenghi.

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

 

 

Te puede interesar
edesur1200

Mussi volvió a intimar a Edesur

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 12 de julio de 2024

En esta oportunidad, se debe a los reiterados cortes intermitentes del suministro en las horas pico de consumo, que afectan al distrito desde el 4 de julio pasado.

pergamino

Javier Martínez entregó el Fondo de Financiamiento Educativo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, entregó el subsidio correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo el cual permitirá cubrir gastos de infraestructura, funcionamiento e intervenciones en diversas instituciones educativas del Partido de Pergamino.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email