Moreno: inició la construcción de redes cloacales para más de 12 mil vecinos

El municipio, con apoyo de la provincia de Buenos Aires, lleva adelante el tendido de más de 30.000 metros de cañerías en los barrios Villa Anita y Moreno 2000.

Municipales24 de febrero de 2025Andrés MonteroAndrés Montero
Obras en Moreno amplían la red cloacal en 122 hectáreas
Obras en Moreno amplían la red cloacal en 122 hectáreas

El Municipio de Moreno puso en marcha un importante proyecto de infraestructura sanitaria para mejorar el acceso al servicio de cloacas en los barrios Villa Anita y Moreno 2000. La obra, financiada por la provincia de Buenos Aires, permitirá sanear una superficie de 122 hectáreas y beneficiará a 12.400 vecinas y vecinos.

Más de 30 kilómetros de cañerías subterráneas

Los trabajos incluyen la instalación de 30.774 metros lineales de cañerías subterráneas, con el objetivo de ampliar la red cloacal en la zona. El área intervenida está delimitada por las calles J. V. González, Diag. Chaco, Av. Gaona, Guatemala, Av. Victorica, Rosset, Perú y Larralde.

Moreno suma nuevas cuadras de asfalto y bacheo para mejorar la movilidadMoreno avanza con obras de asfalto y bacheo en distintas localidades del distrito

Un avance clave en la infraestructura de Moreno

Desde la gestión municipal destacaron la importancia de este proyecto para mejorar la calidad de vida de la comunidad y avanzar en la cobertura de servicios esenciales. "¡Moreno no se detiene!", afirmaron desde el municipio al anunciar el inicio de los trabajos.

Milei dijo no haber estado interiorizado del proyecto de criptomonedas que promocionó y causó millonarias pérdidas para quienes apostaron. ¿Le cree?

No

Ns/Nc

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado