Magario visitó Chacabuco y compartió un encuentro con Golía

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, mantuvo una serie de actividades en Chacabuco. "Tuvimos un fructífero encuentro de trabajo con el intendente Darío Golía y su equipo. Analizamos las tareas realizadas en el municipio y discutimos cómo seguir avanzando en beneficio de la comunidad", contó Magario en sus redes.

Municipales 08 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Luego, se sumaron los intendentes de Alberti, Bragado, Carlos Tejedor, Leandro N. Alem, Rivadavia, Salto y el Senador Torchio", detalló.

Chacabuco

"Además, durante nuestra visita a dicha localidad, visitamos el Polideportivo Municipal, un espacio que simboliza la importancia del derecho al deporte y al esparcimiento para niños, niñas y jóvenes", contó Magario sobre su paso por Chacabuco.

Graciela Camaño.Camaño sobre el Pacto de Mayo: “Van gobernadores porque hay un manto de piedad hacia el Presidente”

"Finalizamos la jornada participando de la 3º edición del programa 'Voces Adolescentes', donde escuchamos las preocupaciones e ideas de las y los jóvenes bonaerenses y destacamos la importancia de su participación activa para construir una sociedad más inclusiva e igualitaria", cerró.

Te puede interesar
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email