Mussi: "En Berazategui priorizamos este tipo de iniciativas e invertimos en deporte y cultura"

Se inauguraron obras en el Club Villa Rial, donde estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto a los integrantes de la institución y vecinos y vecinas del barrio que mostraron su alegría por las nuevas instalaciones.

Municipales 10 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Siempre es una gran felicidad inaugurar obras en un club. En Berazategui priorizamos este tipo de iniciativas e invertimos en deporte y cultura”, subrayó Mussi.

Mussi

Por otro lado, el Intendente recalcó: “A los padres les quiero agradecer por confiar a sus hijos a los clubes. El trabajo que realizan las instituciones barriales es fundamental, por eso desde la Municipalidad les brindamos nuestro acompañamiento”.

CGTLa CGT se reúne para evaluar los pasos a seguir después de promulgación de la Ley Bases

Asimismo, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti, aseguró: “Estas obras se hicieron por decisión del intendente Juan José Mussi. Se hicieron con recursos que nos brindó el Estado nacional anterior y el Municipio. Por lo tanto, podemos decir que acá está presente el Estado”.

En el lugar se construyeron baños, vestuarios, cocina y un Salón de Usos Múltiples (SUM). Sobre estas flamantes instalaciones, el presidente de Villa Rial, Jonathan Cardozo, expresó: “Es un día histórico para nosotros. Hay mucho esfuerzo acá y sin el apoyo de la Municipalidad y el Intendente nada de esto sería posible”.

¿A quién creés que está ajustando principalmente el gobierno?

A la casta

Al resto de la población

 

Te puede interesar
Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email