General Las Heras: Osuna anunció inversión de más de $25 millones para fortalecer el deporte local
Andrés MonteroEl intendente de General Las Heras, Javier Osuna, anunció una inversión de más de 25 millones de pesos para fortalecer el deporte local y mejorar las instalaciones. “Sabemos que el deporte une y fomenta valores esenciales en nuestros jóvenes”, señalaron desde la comuna.
“Además, estamos destinando más de 120 millones de pesos a obras y equipamiento escolar en todos los rincones de nuestro partido”, añadieron.
“Este esfuerzo no solo busca mejorar la infraestructura, sino también brindar a nuestros niños y jóvenes el futuro que merecen. En cada rincón de nuestra comunidad, la educación y el deporte son pilares fundamentales que nos ayudarán a superar las adversidades y construir un mañana esperanzador”, subrayaron.
“Gracias al Club San Miguel, Club Las Heras, Club de Unidos de Hornos, Club La Loma y Club Unión Ferroviaria de Villars, Tiky Tiky, Liga Interbarrial, Liga Herense de Fútbol, Escuela de Tenis y Rugby de Los Teros, representantes de Natación y TKD local por acompañar y por la enorme tarea que realizan. Asimismo agradecemos la presencia de representantes de las E. Primaria 10, E. Primaria 1, E. Primaria 11, Esc.Escuela Especial 501, Escuela Secundaria 4, Secundaria 3 y Escuela 15 de Lozano donde se realizarán las obras que comenzarán antes de fin de año”, completaron.

Passaglia destacó obras pluviales en San Nicolás y habló de una inversión histórica

Alak: "El Estado no puede sacarse de encima la responsabilidad de ayudar"

Otermín: "Militemos para que en el futuro reine en Argentina, definitivamente, la igualdad"


Ishii: "No queremos que nuestro pueblo esté expuesto a las amenazas que ya lanzó Irán"

Garate inauguró un nuevo sector de sala de rayos en la Unidad Sanitaria de Orense

Rivadavia firmó el convenio para ampliar la subestación eléctrica de América

Ramallo avanza con obras en Villa Ramallo y refuerza el mantenimiento hidráulico

Una encuesta marca una nueva caída en la imagen de Javier Milei

Tras una semana de paros, cómo sigue el plan de lucha en las universidades nacionales



