Cristina Kirchner busca un acercamiento con Ricardo Quintela
Mariana Portilla


En medio de la interna del PJ, Cristina Kirchner intentó en las últimas horas un acercamiento con Ricardo Quintela. La ex Presidenta, a través de su secretario Mariano Cabral, intentó comunicarse con el equipo del gobernador riojano para planificar un encuentro cara a cara la próxima semana.
Sin embargo, la respuesta fue inesperada: desde el entorno de Quintela informaron que el gobernador no tenía señal en su celular y que estaría desconectado todo el fin de semana.
Cristina Fernández.
Tensiones
La decisión de contactar a Quintela en este momento no fue casual. El gobernador de La Rioja enfrenta tensiones dentro del partido y un fallo judicial adverso de la jueza María Servini, quien desestimó su lista en las internas del PJ por falta de avales.
Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja.
A medida que Fernández de Kirchner avanza en su esfuerzo por reorganizar el PJ, las diferencias entre los líderes peronistas parecen ser cada vez más evidentes. El peronismo enfrenta aún el desafío de superar las divisiones que se hicieron más visibles durante el gobierno de Alberto Fernández y que se profundizaron tras la derrota electoral de 2023. En este contexto, una posible reunión con Quintela podría marcar un punto de inflexión en la búsqueda de una nueva unidad para el espacio liderado por la ex Presidenta.

Causa $LIBRA: los inversores quedaron fuera del expediente y recurrirán a Casación

“Milei no solo desfinancia al Estado, apunta a destruirlo”: Kicillof profundiza su disputa por la obra pública

Paritaria estatal bajo presión: ATE apura a Kicillof y exige una nueva recomposición en septiembre

Malvinas: críticas opositoras a Milei por la demora y las contradicciones de su política exterior

“La plata está en la timba”: la denuncia contra Milei y Caputo por $354.197 millones del Fondo Hídrico

El plan de Kicillof empieza a tomar forma: renovación y expansión del PJ bonaerense

Kicillof prepara su desembarco en China: inversiones, exportaciones y una agenda propia frente a Milei

La noche fue del apoyo y la mañana del rechazo: así reaccionó X a la cadena de Milei

Docentes disidentes vuelven a la protesta: movilización al IOMA y nuevo paro en la Provincia

Boca completó la llave: el camino hacia la final de la Copa Argentina



